The Walking Dead

Protectores de pantalla de Películas : The Walking Dead

Protectores de pantalla de The Walking Dead

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE THE WALKING DEAD

Protector de Pantalla de The Walking Dead
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

An exclusive The Walking Dead screensaver! In this excusively created screensaver we can see Rick Grimes, from the The Walking Dead series, aiming his gun to a zombie and shooting at it afterwards while standing on the top of a wrecked bus. If you like this American series from the US channel AMC, you can now enjoy this small scene as a screensaver on your computer.

Animated screensaver of The Walking Dead, in which Rick Grimes shoots a zombie. Zombies are something common in all the episodes of the The Walking Dead series, also called ”walkers“, so there is nothing weird about Rick shooting the zombie again and again.. Descargue el protector de pantalla de The Walking Dead pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Películas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-04-10 12:04:26 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
9

Valoración basada en 15 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2 veces
VOLVER
El Hombre Araña 3
6
6 de 10 - 9 votos
Nº 0 del Top
DESCARGAR
Descargado 356 veces

el hombre araña ha llegado a este protector de pantalla gratuito. Tira que la tela de araña y obtener el protector de pantalla de súper héroe rápido y penetrante de cualquier momento. Peter Parker era un estudiante de la ciencia hasta que un día fue mordido por una araña radiactiva. Desde entonces, se convirtió en "su amigo y vecino Hombre Araña", un superhéroe con una fuerza y agilidad sobrehumanas. Publicar este protector de pantalla en las redes sociales para compartir a el hombre araña con tus amigos.

Escenas de Avatar
9
9 de 10 - 513 votos
Nº 41615 del Top
DESCARGAR
Descargado 4661 veces

En este protector de pantalla de Avatar tenemos una presentación de algunas de las mejores imágenes del film de James Cameron. Avatar es una épica de ciencia ficción de Hollywood de 2009 escrita y rodada por James Cameron. En la película los seres humanos quieren extraer un mineral muy valioso de un planeta distante, Pandora, porque en la Tierra ese mineral ya se ha agotado.