Iron Man 3

Protectores de pantalla de películas : Iron Man 3

Protectores de pantalla de Iron Man 3

Protector de pantalla animado de Iron Man 3

Protector de Pantalla de Iron Man 3
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla gratuito es una escena de la película Iron Man 3 en la que podemos ver a Tony Star, vestido con la armadura de Iron Man Mark 42, ha sido golpeado durante el vuelo y se estrelló contra contra el suelo cubierto de nieve. Mientras que él está aturdido y conmocionado, los copos de nieve caen sobre Stark y podemos ver cómo las luces comienzan a fallar, a pesar de su lucha por quedarse.

Protector de Pantalla de Iron Man 3, cuando Tony Stark ha caído al suelo, derribado. Esta armadura es la versión de Marl XLII, una versión mejorada que tiene un papel importante en la tercera entrega de la saga de Iron Man película. Robert Downey JR. vuelve a encarnar el descarado Tony Stark, dueño de Industrias Stark. Si te ha gusta no olvides compartir este protector de pantalla con tus amigos en las redes sociales.. Descargue el protector de pantalla de Iron Man 3 pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Películas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Películas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 112 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-04-24 13:04:14 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Películas. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Iron Man 3 animado de Películas para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
7

Valoración basada en 168 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 112 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 21 votos
Nº 597 del Top
DESCARGAR
Descargado 2710 veces

Si te gustó ver a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, ahora puede tener una espectacular pantalla de captura de fuego, la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, una saga cinematográfica basada en las novelas de Suzanne Collins. En ella se puede ver a Katniss en una plataforma en el nuevo Barrio Quell, un evento que hace que los ganadores de cada distrito regreso al ring de combate. Junto a ella, podemos ver el emblema Sinsajo cubierto en llamas, un icono muy característico de toda la saga que convertir esto en un símbolo de esperanza en esta nueva entrega. Disfrute el estreno de The Hunger Flames: Catching Fire el 22 de noviembre de 2013.

8
8 de 10 - 14 votos
Nº 1186 del Top
DESCARGAR
Descargado 839 veces

Aquí está la segunda parte de la novela El hobbit, de JRR Tolkien! El Hobbit: Desolación de Smaug es la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón, que comenzó en El hobbit: un viaje inesperado. Con este protector de pantalla se puede ver cuando quieras algunas de las escenas de la película, y no te preocupes porque no va a desvelar sorpresas de la película. Usted puede ver Thorin, Thranduil rey de los elfos, Tauriel el Elfo silvana, Legolas, Gandalf el Gris y Bilbo Bolsón, el hobbit protagonista.