Peluches Enamorados

Protectores de pantalla de Jugetes y Niños : Peluches Enamorados

Protectores de pantalla de Peluches Enamorados

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE PELUCHES ENAMORADOS

Protector de Pantalla de Peluches Enamorados
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Un muñeco de peluche es una tela rellena de paja, algodón, judías, u otro material. Se trata de un juguete que puede ser utilizado por un niño o un adulto. Muchos amantes dará a cada uno de los otros animales de peluche para expresar afecto. Colección de imágenes de animales disecados de todo tipo.

Protector de pantalla de unos peluches enamorados para personas que quieren compartir su amor.. Descargue el protector de pantalla de Peluches Enamorados pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Jugetes y Niños, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Jugetes y Niños, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 12:04:53 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
6

Valoración basada en 665 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4 veces
VOLVER
Tesoros Escondidos
8
8 de 10 - 234 votos
Nº 22437 del Top
DESCARGAR
Descargado 2796 veces

Increíble protector de pantalla que es más de lo que parece. Las hadas han escondido algunos tesoros ocultos en el bosque, pulse la tecla "I" con el protector de pantalla activo, y entonces verás algunas siluetas de los tesoros escondidos entre las flores, pasa el ratón por encima de ellos y entonces los objetos aparecerán, este protector de pantalla es como un juego para los niños.

Juegos en la Nieve
5
5 de 10 - 251 votos
Nº 25191 del Top
DESCARGAR
Descargado 2838 veces

¿Te gusta la nieve? Disfruta con este muñecos de nieve esquiadores de este protector de pantalla. Usted puede lanzar bolas de nieve y poner a prueba tu puntería. Escucha el sonido de el lanzamiento de este protector de pantalla divertido para los niños.