Globos

Protectores de pantalla de globos : globos

Protectores de pantalla de globos

Protector de pantalla animado de globos

Protector de Pantalla de Globos
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Un protector de pantalla divertido y alegre, donde globos de color rojo aparecen todo el tiempo. Mientras una lluvia de confeti están cayendo, muchos de los globos de helio que suben y suben sin fin, cubriendo el monitor con colores cálidos y vivos. Si usted tiene algo que celebrar, instale este protector de pantalla en su computadora. También se puede compartir en las redes sociales si tiene que felicitar a alguien. Siga adelante y convertir tu ordenador en un partido con este protector de pantalla gratuito.

Cada fiesta infantil de calidad debe tener globos, son un elemento decorativo muy común, porque son muy brillante, alegre y barato. Más comúnmente, se llenan de la manera tradicional, soplando directamente, sino también muy a menudo se llena con helio, un gas noble que es más ligero que el aire atmosférico, provocando el ascenso del globo. ¿Cómo serían las ferias y fiestas sin globos de helio de los personajes más populares?. Descargue el protector de pantalla de Globos pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Globos, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Globos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 11 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-07 12:06:00 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Globos. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Globos animado de Globos para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 11 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1346 del Top
DESCARGAR
Descargado 643 veces

Un protector de pantalla en la que podemos ver globos ascendente, y uno de ellos está agarrando a una chica que parece disfrutar. Un día de fiesta con confeti y serpentinas, y un gran número de globos de color rojo. La niña parece no importarle volar a la estratosfera con un globo de helio. Compartir este entretenido protector de pantalla en las redes sociales para sus amigos lo descarguen.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1728 del Top
DESCARGAR
Descargado 3 veces

Esta niña parece muy contento y feliz con un globo amarillo. Es una escena que transmite optimismo y tiene una gran positividad. También confeti cae del cielo, como si estuviéramos en medio de una gran fiesta. Además, el amarillo es un color cálido que se asocia con cosas positivas, como la luz, el verano y el buen tiempo, y son cosas que todo el mundo le gusta! Si quieres alegrar tu ordenador, este protector de pantalla es una opción perfecta para este propósito.