Globos

Protectores de pantalla de globos : globos

Protectores de pantalla de globos

Protector de pantalla animado de globos

Protector de Pantalla de Globos
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Un protector de pantalla divertido y alegre, donde globos de color rojo aparecen todo el tiempo. Mientras una lluvia de confeti están cayendo, muchos de los globos de helio que suben y suben sin fin, cubriendo el monitor con colores cálidos y vivos. Si usted tiene algo que celebrar, instale este protector de pantalla en su computadora. También se puede compartir en las redes sociales si tiene que felicitar a alguien. Siga adelante y convertir tu ordenador en un partido con este protector de pantalla gratuito.

Cada fiesta infantil de calidad debe tener globos, son un elemento decorativo muy común, porque son muy brillante, alegre y barato. Más comúnmente, se llenan de la manera tradicional, soplando directamente, sino también muy a menudo se llena con helio, un gas noble que es más ligero que el aire atmosférico, provocando el ascenso del globo. ¿Cómo serían las ferias y fiestas sin globos de helio de los personajes más populares?. Descargue el protector de pantalla de Globos pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Globos, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Globos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 10 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-07 12:06:00 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Globos. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Globos animado de Globos para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 10 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 703 votos
Nº 245 del Top
DESCARGAR
Descargado 7378 veces

Si el viaje en globo de aire caliente es uno de sus sueños, este es tu protector de pantalla. Mira esta pareja de amantes que viajan en globo de aire caliente en una escena colorida. El globo de aire caliente, de color rojo y forma de corazón, ha escrito un mensaje romántico: tú y yo en el maravilloso mundo. Descargue este protector de pantalla maravilloso!

6
6 de 10 - 9 votos
Nº 1107 del Top
DESCARGAR
Descargado 363 veces

Con este protector de pantalla gratuito de globos de colores que va a ser capaz de felicitar a cuyo cumpleaños sea. Si conoces a alguien cuyo cumpleaños es hoy, o tienen algo que celebrar no importa qué, usted puede compartir este protector de pantalla en su perfil en cualquier red social y felicitar a tus amigos. También es una gran manera de dar a su equipo un aspecto festivo y alegre, para llenar la pantalla de color y alegría. Globos de colores para todos con este hermoso protector de pantalla!