Flores y Mariposas

Protectores de pantalla de Flores y Plantas : Flores y Mariposas

Protectores de pantalla de Flores y Mariposas

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE FLORES Y MARIPOSAS

Protector de Pantalla de Flores y Mariposas
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Hermosas flores de color naranja aparece en la pantalla, con mariposas volando alrededor. protector de pantalla transparente: las flores y las mariposas aparecen en la pantalla sin esconder el escritorio. Una imagen que evoca la primavera. Perfumes y colores contribuyen a un ambiente cálido y agradable. Es por eso que es nuestra estación favorita.

Este protector de pantalla huele a primavera, será por las mariposas que revolotean por las flores.. Descargue el protector de pantalla de Flores y Mariposas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Flores y Plantas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Flores y Plantas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 14 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-18 08:04:46 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
5

Valoración basada en 188 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 14 veces
VOLVER
Flor Rosa y Corazones
5
5 de 10 - 1019 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 7871 veces

Protector de pantalla animado de una flor rosa rodeado de corazones. El rosa es un color alegre y optimista, como lo sugiere el dicho popular: "a ver la vida con unas gafas de color de rosa" ... Una imagen animada de una hermosa flor rosa. Protector de pantalla perfecto para si usted está enamorado, ya sea de la vida o de otra persona. Regale este protector de pantalla a traves de las redes sociales y regale amor!!

Una magnolia en un fondo floral
8
8 de 10 - 139 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 3228 veces

Protector de pantalla animado de una magnolia en un fondo floral. Un corazón rojo de San Valentín sale de la flor. Las flores son a menudo asociado con el amor, y ellos son un regalo popular entre los amantes. Cada uno tiene un significado propio. La Magnolia es un símbolo oriental de la delicadeza y la belleza de la mujer.