Flores y Mariposas

Protectores de pantalla de Flores y Plantas : Flores y Mariposas

Protectores de pantalla de Flores y Mariposas

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE FLORES Y MARIPOSAS

Protector de Pantalla de Flores y Mariposas
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Hermosas flores de color naranja aparece en la pantalla, con mariposas volando alrededor. protector de pantalla transparente: las flores y las mariposas aparecen en la pantalla sin esconder el escritorio. Una imagen que evoca la primavera. Perfumes y colores contribuyen a un ambiente cálido y agradable. Es por eso que es nuestra estación favorita.

Este protector de pantalla huele a primavera, será por las mariposas que revolotean por las flores.. Descargue el protector de pantalla de Flores y Mariposas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Flores y Plantas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Flores y Plantas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 14 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-18 08:04:46 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
5

Valoración basada en 188 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 14 veces
VOLVER
Magnolia
6
6 de 10 - 65 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 2796 veces

Este protector de pantalla cubre el escritorio de flores. Usted puede dar color a tu monitor y decorar tu ordenador. Con este protector de pantalla, la primavera llegará a su ordenador. En el trasfondo de una magnolia blanca, las margaritas de un indescriptible color de rosa cubre la pantalla hasta la construcción de una alfombra de flores.

Plantas crecientes en el Agua
6
6 de 10 - 179 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 3291 veces

Interesante protector de pantalla animado. Tres plantas con hojas verdes de varios tamaños y unos vástagos pequeños están creciendo en la superficie del agua. La caída de las raíces, y el aumento de las burbujas. Una escena maravillosa y pacífica. En esta imagen con movimiento podemos ver tres plantas acuáticas creciendo. A través del agua podemos ver las raíces de cada una de ellas. Estos brotes y tallos pueden pertenecer a las plantas de un lago, río o acuario. Relájate con este bonito salvapantallas de la naturaleza y del crecimiento de las plantas.