Flores y mariposas

Protectores de pantalla de flores y plantas : flores y mariposas

Protectores de pantalla de flores y mariposas

Protector de pantalla animado de flores y mariposas

Protector de Pantalla de Flores y mariposas
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Hermosas flores de color naranja aparece en la pantalla, con mariposas volando alrededor. protector de pantalla transparente: las flores y las mariposas aparecen en la pantalla sin esconder el escritorio. Una imagen que evoca la primavera. Perfumes y colores contribuyen a un ambiente cálido y agradable. Es por eso que es nuestra estación favorita.

Este protector de pantalla huele a primavera, será por las mariposas que revolotean por las flores. Coloridas flores y mariposas volando. Flores de color naranja, muy típico de la temporada de primavera. Las mariposas son hermosas insectos voladores de muchos colores. Tienen dos grandes alas que les permiten volar. Son diferentes especies de mariposas de diferentes colores. Una escena animada y típica de la primavera, cuando la naturaleza está llena de color. Al instalar este protector de pantalla, no ocultar lo que ha abierto en su sistema operativo. Una escena animada, con muchos colores, el mejor de la naturaleza en directo a su monitor. . Descargue el protector de pantalla de Flores y mariposas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Flores y Plantas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Flores y Plantas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 21 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Flores y Plantas. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Flores y mariposas animado de Flores y Plantas para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
5

Valoración basada en 1330 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 21 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 99 votos
Nº 493 del Top
DESCARGAR
Descargado 3650 veces

Usted puede estar a la sombra de este bambú de altura. Va a olvidar todas las preocupaciones suyas a la sombra de este árbol. Vive la naturaleza con este protector de pantalla y disfrutar de la vegetación en tu computadora con este protector de pantalla gratuito. Cierre los ojos e imagínese caminando por el bosque tropical de bambú, muy lejos de su computadora.

7
7 de 10 - 557 votos
Nº 418 del Top
DESCARGAR
Descargado 4388 veces

¡Es primavera! Las plantas han florecido! Los colores de las flores cobran vida en la pantalla del ordenador y el olor de las flores perfora la pantalla para sentir la primavera de su casa.