Flores y Mariposas Coloridas

Protectores de pantalla de Flores y Plantas : Flores y Mariposas Coloridas

Protectores de pantalla de Flores y Mariposas Coloridas

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE FLORES Y MARIPOSAS COLORIDAS

Protector de Pantalla de Flores y Mariposas Coloridas
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla de bellas imágenes de flores de colores en la naturaleza. Todo tipo de flores en una gran variedad de colores, en jardines, parques, o que crecen silvestres. El desfile de las fotos en la pantalla, y las mariposas digitales vienen a descansar sobre las flores, sus alas revoloteando. Un magnífico conjunto de colores e imágenes de la naturaleza. Traerá primavera a la pantalla.

Protector de pantalla de flores de la primavera y mariposas volando. Descargue el protector de pantalla de Flores y Mariposas Coloridas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Flores y Plantas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Flores y Plantas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 25 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 11:04:55 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
6

Valoración basada en 638 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 25 veces
VOLVER
Magnolia
6
6 de 10 - 65 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 2796 veces

Este protector de pantalla cubre el escritorio de flores. Usted puede dar color a tu monitor y decorar tu ordenador. Con este protector de pantalla, la primavera llegará a su ordenador. En el trasfondo de una magnolia blanca, las margaritas de un indescriptible color de rosa cubre la pantalla hasta la construcción de una alfombra de flores.

Árboles en otoño
8
8 de 10 - 836 votos
Nº 98488 del Top
DESCARGAR
Descargado 8182 veces

Si usted es amante de la temporada de otoño, y le gustaría ver la vegetación y sus cambios de colores, así como el contraste de las plantas de hoja caduca y de hoja perenne vegetación. Mira este protector de pantalla gratuito: los colores del cambio de las hojas de los árboles que caen al suelo. El suelo del campo, en el otoño, es una alfombra de colores.