Flores y mariposas coloridas

Protectores de pantalla de flores y plantas : flores y mariposas coloridas

Protectores de pantalla de flores y mariposas coloridas

Protector de pantalla animado de flores y mariposas coloridas

Protector de Pantalla de Flores y Mariposas Coloridas
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla de bellas imágenes de flores de colores en la naturaleza. Todo tipo de flores en una gran variedad de colores, en jardines, parques, o que crecen silvestres. El desfile de las fotos en la pantalla, y las mariposas digitales vienen a descansar sobre las flores, sus alas revoloteando. Un magnífico conjunto de colores e imágenes de la naturaleza. Traerá primavera a la pantalla.

Protector de pantalla de flores de la primavera y mariposas volando. Descargue el protector de pantalla de Flores y Mariposas Coloridas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Flores y Plantas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Flores y Plantas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 25 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Flores y Plantas. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Flores y Mariposas Coloridas animado de Flores y Plantas para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
6

Valoración basada en 4473 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 25 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 179 votos
Nº 470 del Top
DESCARGAR
Descargado 3376 veces

Interesante protector de pantalla animado. Tres plantas con hojas verdes de varios tamaños y unos vástagos pequeños están creciendo en la superficie del agua. La caída de las raíces, y el aumento de las burbujas. Una escena maravillosa y pacífica. En esta imagen con movimiento podemos ver tres plantas acuáticas creciendo. A través del agua podemos ver las raíces de cada una de ellas. Estos brotes y tallos pueden pertenecer a las plantas de un lago, río o acuario. Relájate con este bonito salvapantallas de la naturaleza y del crecimiento de las plantas.

8
8 de 10 - 832 votos
Nº 244 del Top
DESCARGAR
Descargado 7443 veces

Protector de Pantalla de un pajarito. En primavera, las flores abren sus pétalos mostrando sus llamativos colores e impregnar el ambiente de sus fragancias, por lo que los pájaros y otros insectos participan en la polinización. En este protector de pantalla con el sonido del canto de los pájaros, un pajarito muy extrae el polen de una flor silvestre.