Feliz cumpleaños

Protectores de pantalla de fiestas : feliz cumpleaños

Protectores de pantalla de feliz cumpleaños

Protector de pantalla animado de feliz cumpleaños

Protector de Pantalla de Feliz Cumpleaños
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla animado para un cumpleaños. Feliz cumpleaños se escribe con velas de colores en la forma de las letras. El protector de pantalla de fiesta viene con la melodía de la canción de cumpleaños s más popular: el "Happy Birthday to you". ¿Facebook te ha avisado de que es el cumpleaños de un amigo tuyo? Que mejor forma de felicitarlo que enviandole este protector de pantalla para hacerlo feliz.

Este protector de pantalla es el perfecto regalo para tu amigo de Facebook, enviaselo para desearle un feliz cumpleaños.. Descargue el protector de pantalla de Feliz Cumpleaños pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Fiestas, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Fiestas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 64 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Fiestas. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Feliz Cumpleaños animado de Fiestas para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
5

Valoración basada en 12901 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 64 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 128 votos
Nº 550 del Top
DESCARGAR
Descargado 3073 veces

Alguna vez se preguntó ¿de donde vienen los huevos de Pascua? Se dice que hay un lugar en la imaginación donde vive el conejo de Pascua. Ellos son responsables de hacer que los regalos de Pascua lleguen a todos. Tú no sabes cómo? Aquí tienes este protector de pantalla para averiguarlo.

7
7 de 10 - 2042 votos
Nº 117 del Top
DESCARGAR
Descargado 15605 veces

Protector de pantalla de unos fuegos artificiales dorados, que estallan en la noche sobre una ciudad iluminada. Los fuegos artificiales se utilizan en los espectáculos y celebraciones para marcar algo especial. Son magníficos, una explosión de luz en el cielo. Infunda alegría en su vida diaria con este protector de pantalla de unos fuegos artificiales sin fin.