Sirena en 3D

Protectores de pantalla de Fantasía : Sirena en 3D

Protectores de pantalla de Sirena en 3D

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE SIRENA EN 3D

Protector de Pantalla de Sirena en 3D
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Un protector de pantalla 3D genial y fantástica de una sirena pelirroja. Bajo el mar azul, donde los reflejos de los rayos de sol, se puede ver nuestra sirena, nadar en aguas tranquilas. Un protector de pantalla apacible, a pesar de las oscuras leyendas de sirenas. Compartir este y el contenido de otra fantasía en las redes sociales y añadir un toque de magia a su vida y sus amigos, porque soñar es gratis!

Originalmente, las sirenas eran criaturas mitológicas más oscuro y siniestro, que encantaba a los marineros con sus cantos y sus barcos naufragaron, atrayéndolos hacia las rocas. Con el tiempo, el concepto de las sirenas estaba cambiando, para ser considerado lindos y amigables, criaturas con cuerpo de atractivos como mujer y una cola de pez.. Descargue el protector de pantalla de Sirena en 3D pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Fantasía, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Fantasía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-19 09:06:57 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
9

Valoración basada en 5 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5 veces
VOLVER
el Caballero luchando contra el Dragón
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 0 del Top
DESCARGAR
Descargado 95 veces

Un protector de pantalla en la que un caballero de brillante armadura se enfrenta a un dragón escupe fuego. Una escena típica de los cuentos de hadas, el valiente caballero luchando contra el dragón para llegar al castillo que se ve en la distancia, y salvar a la princesa en apuros. Si te gustan los cuentos épicos o cuentos de hadas, usted querrá tener este protector de pantalla gratuito en su computadora. También se puede mostrar a sus amigos con las redes sociales.

Dragón
7
7 de 10 - 109 votos
Nº 2004 del Top
DESCARGAR
Descargado 909 veces

protector de pantalla de un dragón. Si lo desea, con este protector de pantalla gratuito, se puede ver un dragón rojo caminar entre rocas y volcanes, siempre que no esté usando el ordenador. Un dragón de fuego en una cueva se hará cargo de su pantalla, no te apures, no escupe fuego y es muy tranquilo, casi podrías tenerlo de mascota.