Monster High

Protectores de pantalla de dibujos : Monster High

Protectores de pantalla de Monster High

Protector de pantalla animado de Monster High

Protector de Pantalla de Monster High
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Monster High school viene con este protector de pantalla gratuito. En este protector de pantalla se puede ver fotos de Frankie Stein, Lagoona Blue, Draculaura, Clawdeen Wolf y Ghoulia aullidos, algunos de los estudiantes de Monster High. La línea de juguetes de Monster High llega de su serie animada de este protector de pantalla. Puedes compartirlo en redes sociales con sus amigos para tener una computadora estilo terriblemente moderno.

Monster High es una línea de muñecas, de la marca de juguetes Mattel, que luego hizo una serie animada. Monster High es una escuela donde estudio monstruos niños. Son hijos e dauthers de Frankenstein, Drácula, El fantasma de la ópera o el Manwolf, entre otros.. Descargue el protector de pantalla de Monster High pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Dibujos, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Dibujos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 112 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-10 09:07:01 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Dibujos. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Monster High animado de Dibujos para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
6

Valoración basada en 203 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 112 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 131 votos
Nº 730 del Top
DESCARGAR
Descargado 1809 veces

Salvapantallas de Kankuro, un personaje secundario del manga y anime Naruto. Kankuro tiene un títere llamado Karasu. Kankuro fue nacido en Sunakagure, Aldea Oculta de la Arena, de Tierra del Viento. Descargue este screensaver libre de la serie Naruto japonese, creado por Masashi Kishimoto.

6
6 de 10 - 40 votos
Nº 1325 del Top
DESCARGAR
Descargado 666 veces

Disney Screensaver, los coloridos personajes de Walt Disney que vienen a tu ordenador con este protector de pantalla. Mickey Mouse, Goofy, Donald y Minnie llenará su pantalla con el color y la felicidad cuando no se está utilizando.