Mickey Mouse

Protectores de pantalla de Dibujos : Mickey Mouse

Protectores de pantalla de Mickey Mouse

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE MICKEY MOUSE

Protector de Pantalla de Mickey Mouse
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Screensaver of Mickey Mouse, one of the most recognizable cartoon characters in the world and is the mascot of The Walt Disney Company, the world's largest media conglomerate in terms of annual revenue. If you like Mickey Mouse and Disney's universe, you will enjoy this free screensaver.

Mickey Mouse, Disney, Minnie Mouse,. Descargue el protector de pantalla de Mickey Mouse pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Dibujos, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Dibujos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 13 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-04 15:04:39 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
7

Valoración basada en 86 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 13 veces
VOLVER
Shrek 2
7
7 de 10 - 1751 votos
Nº 25280 del Top
DESCARGAR
Descargado 10067 veces

Extractos de la segunda parte de la divertida película de animación Shrek en 3D. Después de su luna de miel, Shrek y Fiona, junto con Burro, van a conocer a sus padres, el rey y la reina de Muy Muy Lejano. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba ... Imágenes de Shrek, Fiona, Asno, la reina Lillian, Rey Harold, El Gato con Botas.

Bob Esponja
9
9 de 10 - 167 votos
Nº 2230 del Top
DESCARGAR
Descargado 1659 veces

Protector de pantalla de la criatura marina del pacifico Bob Esponja, hoy le vemos salir de su piña en el fondo del mar, deja a su mascota, el caracol gary y se va a su trabajo de cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo, acompaña a Bob Esponja como si fueras su amigo Patricio Estrella en este protector de pantalla y vuelve a la ciudad Fondo de Bikini donde todos serán felices. Comparte este magnifico protector de pantalla totalmente gratis con tus amigos en las redes sociales.