Reconfortantes Versículos de la Biblia

Protectores de pantalla de Cristo & Religion : Reconfortantes Versículos de la Biblia

Protectores de pantalla de Reconfortantes Versículos de la Biblia

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE RECONFORTANTES VERSíCULOS DE LA BIBLIA

Protector de Pantalla de Reconfortantes Versículos de la Biblia
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Encuentre cada día la alegría e inspiración con este protector de pantalla de versículos de la Biblia. Tenga en cuenta que Dios está con usted. Una colección de imágenes bellas junto a versículos de la Biblia que le harán pensar. Descargue este protector de pantalla cristiano para poder leer versículos de la biblia.

¿Se siente solo en la gran ciudad? ¿Necesita reconfortar su alma? Este protector de pantalla es perfecto para usted, en él encontrara el camino a través de los versículos de la Biblia para poder tener una zona de paz y calma en el estres de su día. Comparta este protector de pantalla entre sus amigos y dese la paz y recuérdeles que Dios esta con todos nosotros y les puede mostrar el camino.. Descargue el protector de pantalla de Reconfortantes Versículos de la Biblia pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Cristo & Religion, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Cristo & Religion, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 27 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 17:10:54 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
7

Valoración basada en 215 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 27 veces
VOLVER
el Dios del Amor
6
6 de 10 - 272 votos
Nº 43318 del Top
DESCARGAR
Descargado 4474 veces

Protector de pantalla de los defensores del amor. Cupido para los romanos, Eros para los griegos, Kamadeva en la mitología hindú ... Todos ellos son versiones del dios del amor. Él es el encargado de crear el amor y la pasión entre los mortales y suele ser representado como un niño alado (como un ángel de la mitología cristiana). Él es el dios de todos los amantes.

Escenas Bíblicas
6
6 de 10 - 4234 votos
Nº 98496 del Top
DESCARGAR
Descargado 24216 veces

Estas escenas bíblicas del viejo testamento seguro que aumentaran su meditación. Los correspondientes pasajes de la Biblia cuenta la historia. Las opciones del protector de pantalla son muy completas, incluyen seleccionar y anular algunas imagenes, reproducir música de fondo ("Todas las cosas brillantes y hermosas"), la transición de cambio y efectos de visualización y desactivar los versículos de la Biblia. Un protector de pantalla para aquellas personas con fe y que desean poder tener paz espiritual con su computadora