Reconfortantes Versículos de la Biblia

Protectores de pantalla de cristo & religion : Reconfortantes Versículos de la Biblia

Protectores de pantalla de Reconfortantes Versículos de la Biblia

Protector de pantalla animado de Reconfortantes Versículos de la Biblia

Protector de Pantalla de Reconfortantes Versículos de la Biblia
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Encuentre cada día la alegría e inspiración con este protector de pantalla de versículos de la Biblia. Tenga en cuenta que Dios está con usted. Una colección de imágenes bellas junto a versículos de la Biblia que le harán pensar. Descargue este protector de pantalla cristiano para poder leer versículos de la biblia.

¿Se siente solo en la gran ciudad? ¿Necesita reconfortar su alma? Este protector de pantalla es perfecto para usted, en él encontrara el camino a través de los versículos de la Biblia para poder tener una zona de paz y calma en el estres de su día. Comparta este protector de pantalla entre sus amigos y dese la paz y recuérdeles que Dios esta con todos nosotros y les puede mostrar el camino.. Descargue el protector de pantalla de Reconfortantes Versículos de la Biblia pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Cristo & Religion, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Cristo & Religion, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 48 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-27 17:10:54 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Cristo & Religion. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Reconfortantes Versículos de la Biblia animado de Cristo & Religion para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
7

Valoración basada en 1547 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 48 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 50 votos
Nº 901 del Top
DESCARGAR
Descargado 1227 veces

Salvapantallas Jesús. En esta pantalla se puede ver a Jesucristo crucificado. Jesús de Nazaret, también se refirió a como Jesucristo o simplemente Cristo, es la figura central del cristianismo y también es considerado como un importante profeta de Dios en el Islam. La mayoría de las denominaciones cristianas le veneran como el Hijo de Dios encarnado y creen que resucitó de entre los muertos después de ser crucificado.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1367 del Top
DESCARGAR
Descargado 611 veces

Este protector de pantalla gratuito cuenta con un monje budista que está jugando un gong, un instrumento de percusión de origen oriental. El budismo es una religión no teísta que nos muestra el camino hacia el Nirvana y defiende la existencia de Gautama Buda. Este monje está jugando el gong, haciendo una especie de llamada a sus rituales religiosos. Si usted cree en el budismo, las acciones budistas este salvapantallas en las redes sociales.