Cristo en los Cielos

Protectores de pantalla de cristo & religion : Cristo en los Cielos

Protectores de pantalla de Cristo en los Cielos

Protector de pantalla animado de Cristo en los Cielos

Protector de Pantalla de Cristo en los Cielos
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Protector de Pantalla con una imagen religiosa de una aparición de Cristo en el cielo. Él está rodeado de nubes blancas y acompañado por una paloma blanca con una rama de olivo en su pico. La paloma blanca es un símbolo de la paz y la pureza en las sociedades occidentales. En el cristianismo, Cristo subió al cielo después de su crucifixión y la resurrección el día de Pascua. Esta imagen está acompañada por una música solemne. Este protector te dará paz y tranquilidad y es perfecto para los cristianos y los católicos de todo el mundo.

Cristo es el representante de Dios en la tierra. Murio en la cruz por nosotros, los seres humanos pecadores. Por eso la cruz se ha convertido en el simbolo por excelencia por el que nos reconocemos los cristianos.. Descargue el protector de pantalla de Cristo en los Cielos pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Cristo & Religion, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Cristo & Religion, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 31 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Cristo & Religion. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Cristo en los Cielos animado de Cristo & Religion para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
9

Valoración basada en 27328 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 31 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 18 votos
Nº 962 del Top
DESCARGAR
Descargado 1234 veces

Este protector de pantalla gratuito es de aproximadamente un ángel sentado en una nube que está arriba en el cielo. Lo único que se puede ver en el fondo es de color azul claro que se oscurece al mirar más alto, con un montón de nubes en el mismo. El ángel que está sentado tranquilamente en su nube también está sacudiendo las alas con un anillo en la parte superior de su cabeza. Si a veces se ha creído que tenía un ángel guardián, que descargar este salvapantallas para que pueda tenerlo tan presente como posible. Además, compartirla con todo el mundo en las redes sociales.

6
6 de 10 - 645 votos
Nº 312 del Top
DESCARGAR
Descargado 6189 veces

Protector de pantalla de María y el niño Jesús. María es la madre de Jesús de Nazaret. Para los anglicanos católicos, ortodoxos, y otros grupos cristianos orientales, las expresiones "Santísima Virgen María", "María" y "Madre de Dios" se utilizan comúnmente. Obras de arte religiosas. Las representaciones artísticas de la Virgen con Jesucristo.