Auto

Protectores de pantalla de autos : auto

Protectores de pantalla de auto

Protector de pantalla animado de auto

Protector de Pantalla de Auto
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Un protector de pantalla de un coche deportivo. Este protector de pantalla con un estilo retro, ofrece un auto deportivo con detalles bonitos y animados y la música rock. Si te gustan los autos, descargue e instale este protector de pantalla gratuito.

Protector de pantalla retro de un auto rojo deportivo. Descargue el protector de pantalla de Auto pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Autos, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Autos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-16 12:03:07 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Autos. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Auto animado de Autos para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
7

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1539 del Top
DESCARGAR
Descargado 261 veces

Este salvapantallas gratuito trae un coche clásico rodar a alta velocidad a través de una carretera solitaria en el medio del desierto. El sol está muy alto, y lo único que junto con nuestro viaje son algunas montañas, que hace que sea un ambiente perfecto para conducir un coche de época con la proyección del motor. Si usted es un fan de los coches clásicos y coches antiguos, también puede hacer clic en el botón Me gusta lo que aparece en su perfil de las redes sociales.

5
5 de 10 - 1667 votos
Nº 164 del Top
DESCARGAR
Descargado 12193 veces

Este coche de color rojo cubre la pantalla en este protector de pantalla, ¿Quieres conducir este coche deportivo? ¿Sueñas con un auto convertible? Descargue este protector de pantalla y empieza a disfrutar. El fondo de este protector de pantalla animado es un túnel blanco y beige. El rojo del automóvil es el único color brillante.