El Planeta Tierra

Protectores de pantalla de astronomía y espacio : el Planeta Tierra

Protectores de pantalla de el Planeta Tierra

Protector de pantalla animado de el Planeta Tierra

Protector de Pantalla de el Planeta Tierra
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla, podemos ver la Tierra en el centro de la pantalla, como si fuera el centro del universo, como dijo Aristóteles. La Luna orbita a la Tierra y el Sol también lo hace. Es una animación, porque estos movimientos no obedecen las leyes de la física espacial. Usted recibirá este protector de pantalla del geocentrismo si se descarga este protector de pantalla.

Protector de pantalla de la teoria del geocentrismo para enseñar a los niños lo que creian los antiguos.. Descargue el protector de pantalla de el Planeta Tierra pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Astronomía y Espacio, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Astronomía y Espacio, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 45 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-15 13:09:45 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Astronomía y Espacio. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de el Planeta Tierra animado de Astronomía y Espacio para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
6

Valoración basada en 7525 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 45 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 23 votos
Nº 816 del Top
DESCARGAR
Descargado 1435 veces

La Aurora Borealis, aurora boreal o aurora polar es un fenómeno electromagnético como brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, en las zonas polares, Finlandia o Islandia. También ocurre en el hemisferio sur se llama aurora austral. También hay auroras en otros planetas. Una aurora boreal se produce cuando una ráfaga de masa solar choca con los polos que producen algunos hermosos colores en el cielo.

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1120 del Top
DESCARGAR
Descargado 875 veces

Con este protector de pantalla gratuito que puede cuidar de su pantalla de ordenador con una nebulosa espacio con luces y estrellas. La nebulosa se hace principalmente de gases y diferentes elementos químicos. Un montón de estrellas nacen de la condensación de la nebulosa. La nebulosa en este protector de pantalla gratuito cuenta con cielo azul y el verde, todos ellos muy brillante. Usted puede demostrar esto a sus amigos compartiendo este protector de pantalla en las diferentes redes sociales.