Mariposas de colores

Protectores de pantalla de animales : mariposas de colores

Protectores de pantalla de mariposas de colores

Protector de pantalla animado de mariposas de colores

Protector de Pantalla de Mariposas de Colores
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla animado gratis tiene docenas de mariposas que vuelan sobre el césped de un jardín o un parque, con un montón de hierbas altas y coloridas flores. El resultado de este jardín se mezcla con las mariposas revoloteando sus alas de colores sobre ella es una fusión de colores vivos y alegres en este día de primavera maravillosa. Una escena natural con música suave completa la sensación de calma que este protector de pantalla trae consigo. Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo en todas las redes sociales se puede!

Un jardín es un espacio planificado que es normalmente al aire libre. Por lo general se establece para la pantalla, el cultivo y disfrute de las plantas y otras formas de la naturaleza. Este es un jardín natural que no ha sido manipulado, ya veces eso hace que sea aún más bonita!. Descargue el protector de pantalla de Mariposas de Colores pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Animales, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 46 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Animales. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Mariposas de Colores animado de Animales para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
4

Valoración basada en 20860 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 46 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 207 votos
Nº 419 del Top
DESCARGAR
Descargado 4474 veces

En este protector de pantalla animado gratis, podemos ver los murciélagos que vuelan por la noche y saliendo de una calabaza de Halloween que tiene la forma de una cueva con murciélagos que cuelgan del techo. Los murciélagos son animales nocturnos muy a menudo relacionados con la fiesta de Halloween y los temas de terrorismo, porque son los únicos que son realmente capaces de volar y ver en la oscuridad de la noche. Realmente no se puede ver a los murciélagos, pero se puede ver su sombra y les acerca. Un protector de pantalla perfecto para asustar a alguien! Inténtelo por compartirlo en sus redes sociales favoritas!

6
6 de 10 - 253 votos
Nº 425 del Top
DESCARGAR
Descargado 4398 veces

Con este protector de pantalla gratuito que usted puede aprender cómo la vida salvaje de estos animales es. Mira que pastan tranquilamente en algunos muy extensos pastizales, praderas, estepas, sabanas, etc Las imágenes de este protector de pantalla incluyen cebras cachorro y cebras adultos. Esta colección de imágenes de cebra y las fotografías son perfectos para los amantes de los animales salvaje. Si te gusta este protector de pantalla, no te olvides de compartir!