Mariposas de colores

Protectores de pantalla de animales : mariposas de colores

Protectores de pantalla de mariposas de colores

Protector de pantalla animado de mariposas de colores

Protector de Pantalla de Mariposas de Colores
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla animado gratis tiene docenas de mariposas que vuelan sobre el césped de un jardín o un parque, con un montón de hierbas altas y coloridas flores. El resultado de este jardín se mezcla con las mariposas revoloteando sus alas de colores sobre ella es una fusión de colores vivos y alegres en este día de primavera maravillosa. Una escena natural con música suave completa la sensación de calma que este protector de pantalla trae consigo. Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo en todas las redes sociales se puede!

Un jardín es un espacio planificado que es normalmente al aire libre. Por lo general se establece para la pantalla, el cultivo y disfrute de las plantas y otras formas de la naturaleza. Este es un jardín natural que no ha sido manipulado, ya veces eso hace que sea aún más bonita!. Descargue el protector de pantalla de Mariposas de Colores pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Animales, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 45 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Animales. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Mariposas de Colores animado de Animales para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
4

Valoración basada en 20853 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 45 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 16832 votos
Nº 20 del Top
DESCARGAR
Descargado 87181 veces

Este protector de pantalla es una presentación breve de las más lindas imágenes de cachorros y perros del bebé de la historia. Los cachorros se desarrollan muy rápidamente durante los primeros tres meses. Esta es la mejor colección de pequeños perros para su equipo, ya que cuenta con hermosos cachorros para dormir y jugar. ¿Le gustaría tener un cachorro en tu escritorio? Este protector de pantalla le da a las mascotas más adorables para su computadora. Vaya por delante y compartirlo en su perfil de tus redes sociales favoritas.

4
4 de 10 - 393 votos
Nº 449 del Top
DESCARGAR
Descargado 3480 veces

Este protector de pantalla se hace con una tabla como fondo y un montón de imágenes que se ponen en él. Las fotos son de la naturaleza, y tienen flores de colores, animales amistosos y aves, etc Por ejemplo, algunos conejos, un pelícano, una gaviota, un loro, un ganso, un delfín ... En resumen, las más bellas flores y animales juntos para evocar la naturaleza y relajarse con este protector de pantalla dedicado a la flora y fauna fuera. Además, una música suave acompaña a las imágenes. Si te gustó, asegúrese de compartirlo con su lista de amigos en las redes sociales más famosas!