Mariposas de Colores

Protectores de pantalla de Animales : Mariposas de Colores

Protectores de pantalla de Mariposas de Colores

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE MARIPOSAS DE COLORES

Protector de Pantalla de Mariposas de Colores
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla animado gratis tiene docenas de mariposas que vuelan sobre el césped de un jardín o un parque, con un montón de hierbas altas y coloridas flores. El resultado de este jardín se mezcla con las mariposas revoloteando sus alas de colores sobre ella es una fusión de colores vivos y alegres en este día de primavera maravillosa. Una escena natural con música suave completa la sensación de calma que este protector de pantalla trae consigo. Si te ha gustado, no te olvides de compartirlo en todas las redes sociales se puede!

Un jardín es un espacio planificado que es normalmente al aire libre. Por lo general se establece para la pantalla, el cultivo y disfrute de las plantas y otras formas de la naturaleza. Este es un jardín natural que no ha sido manipulado, ya veces eso hace que sea aún más bonita!. Descargue el protector de pantalla de Mariposas de Colores pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Animales, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 44 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-18 11:04:21 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
4

Valoración basada en 2979 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 44 veces
VOLVER
una Rana sobre el Agua
5
5 de 10 - 235 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 4002 veces

Este protector de pantalla gratuito trata de una rana que está flotando en la superficie de una especie de lago o estanque, rodeado de lirios de agua. Parece que la rana está patinando sobre hielo o sobre el vidrio. Este es un protector de pantalla relajante de una criatura de la madre naturaleza en su hábitat natural. El agua y su sonido suave crean una sensación muy grata de calma. Si te gustan las ranas y los ambientes calmados, este protector de pantalla es para usted. Y, si usted cree que alguien más piensa como usted, puede compartirlo en las redes sociales!

Mariposas volando entre las flores
7
7 de 10 - 688 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 7170 veces

Este protector de pantalla está llena de fotografías de todo tipo de flores. Se cambia de uno a otro en un corto período de tiempo. También hay un montón de mariposas volando y aterrizando en las flores de colores brillantes, porque las mariposas adultas se alimentan absorbiendo el néctar de las flores. Las alas de las mariposas están cubiertas con diferentes escalas de colores que generalmente describen unos dibujos muy coloridos y variados. Descarga este salvapantallas animado a añadir jou a su PC y, si te ha gustado, compártelo en las redes sociales!