Parejas Cariñosas

Protectores de pantalla de Amor : Parejas Cariñosas

Protectores de pantalla de Parejas Cariñosas

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE PAREJAS CARIñOSAS

Protector de Pantalla de Parejas Cariñosas
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Si estas en pareja, o tienes un amor secreto, este protector de pantalla esta hecho para usted. Esta lleno de imágenes románticas y tiernes de parejas demostrandose su cariño, su afecto. Compartalo con su persona amada por las redes sociales y asi podra demostrar a esa persona lo mucho que la extraña si es que estan separados, o lo mucho que desea compartir su vida juntos.

No se trata de cualquier tipo de besos los que aqui vemos, sino de los mas apasionados, intimos y romanticos. Descargue el protector de pantalla de Parejas Cariñosas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Amor, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Amor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 23 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-17 17:04:37 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
8

Valoración basada en 2397 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 23 veces
VOLVER
Corazones y Flores
6
6 de 10 - 4206 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 24287 veces

Este protector de pantalla está hecha de un montón de diferentes imágenes con un montón de flores diferentes que hacen un montón de corazones diferentes. Si usted piensa que la forma de un corazón es hermoso, espera a ver este protector de pantalla. Y, del mismo modo, si usted piensa que una flor es hermosa, ¡espera a ver cuánto tipos de corazones que usted puede hacer! Este protector de pantalla es nada más que hermosa, y la más completa en el Día de San Valentín. Trate de compartir en Facebook, o cualquier otra red social.

Ángeles y Cupido
7
7 de 10 - 2234 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 12118 veces

Este protector de pantalla gratuito es un conjunto amor verdadero! Las imágenes de la presentación de diapositivas en la que se han tomado las obras de obras de arte que representan a Cupido, el dios griego del deseo, el afecto y el amor erótico, y Eros, el dios griego del amor. En verdad, un protector de pantalla grande ... Pruébalo y compartirlo en tus redes sociales favoritas!