Parejas cariñosas

Protectores de pantalla de amor : parejas cariñosas

Protectores de pantalla de parejas cariñosas

Protector de pantalla animado de parejas cariñosas

Protector de Pantalla de Parejas Cariñosas
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Si estas en pareja, o tienes un amor secreto, este protector de pantalla esta hecho para usted. Esta lleno de imágenes románticas y tiernes de parejas demostrandose su cariño, su afecto. Compartalo con su persona amada por las redes sociales y asi podra demostrar a esa persona lo mucho que la extraña si es que estan separados, o lo mucho que desea compartir su vida juntos.

No se trata de cualquier tipo de besos los que aqui vemos, sino de los mas apasionados, intimos y romanticos. Descargue el protector de pantalla de Parejas Cariñosas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Amor, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Amor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 24 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Amor. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Parejas Cariñosas animado de Amor para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
8

Valoración basada en 16786 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 24 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4199 votos
Nº 80 del Top
DESCARGAR
Descargado 20768 veces

En este protector de pantalla gratuito, podemos ver dos grandes corazones rojos, uno delante de otro, ambos con dos alas, volando sobre un cielo nublado. Las nubes pasan lentamente a medida que los corazones sacuden sus alas para levitar. Este protector de pantalla sin duda va a decorar la pantalla del ordenador de una manera tranquila y lenta, basta con una imagen muy rítmico y relajante que podrá disfrutar si usted está en el amor. Envíalo a alguien en privado, o publicarla en sus redes sociales y saber que no eres el único en el amor!

7
7 de 10 - 1277 votos
Nº 212 del Top
DESCARGAR
Descargado 8821 veces

Este protector de pantalla tiene una variedad de imágenes de las pinturas románticas y obras de arte clásicas, de estilo renacentista, en la que Eros y Cupido son representados en las escenas románticas de las mujeres y de los ángeles, los amantes y los dioses, etc, todo listo para la celebración del Día de San Valentín. Si usted es uno que se celebra el Día de San Valentín, usted puede tener gusto para decorar el escritorio de su computadora con este protector de pantalla. Es una mezcla entre el romanticismo y el Día de San Valentín típico. Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales ... Es posible que alguien como ellos también!