Parejas Cariñosas

Protectores de pantalla de Amor : Parejas Cariñosas

Protectores de pantalla de Parejas Cariñosas

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE PAREJAS CARIñOSAS

Protector de Pantalla de Parejas Cariñosas
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Si estas en pareja, o tienes un amor secreto, este protector de pantalla esta hecho para usted. Esta lleno de imágenes románticas y tiernes de parejas demostrandose su cariño, su afecto. Compartalo con su persona amada por las redes sociales y asi podra demostrar a esa persona lo mucho que la extraña si es que estan separados, o lo mucho que desea compartir su vida juntos.

No se trata de cualquier tipo de besos los que aqui vemos, sino de los mas apasionados, intimos y romanticos. Descargue el protector de pantalla de Parejas Cariñosas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Amor, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Amor, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 23 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-17 17:04:37 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
8

Valoración basada en 2398 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 23 veces
VOLVER
Chimenea Encantadora
7
7 de 10 - 12079 votos
Nº 98496 del Top
DESCARGAR
Descargado 77727 veces

¿Alguna vez ha estado cerca del fuego de una chimenea con su amante? Imagínese esta escena romántica con este protector de pantalla 3D y dejar que el reinado de amor en tu computadora. El fuego que arde en la chimenea es una de las escenas románticas más comunes utilizados en el cine y la televisión. Imagínate a ti mismo con tu novio o novia, sentado en un sofá, o en una alfombra sobre el piso, cara a cara, hablando el uno al otro ... Usted sólo tiene que tener esto en el fondo! Descargue este protector de pantalla gratis y, si te gusta, compartirlo en las redes sociales!

Corazones coloridos y una flor
7
7 de 10 - 2430 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 17754 veces

Esto es sólo un protector de pantalla colorido y romántico. Una flor rosa y naranja está rodeada de pequeños corazones rojos, animados que estallan como fuegos artificiales cuando llegan a una cierta cantidad de altura. Corazones y Flores son dos importantes símbolos de amor, y este protector de pantalla tiene un montón de ambos. Además, esta imagen combina el rojo, rosa y naranja, tres colores, que también evocan la pasión y el amor intenso. Este protector de pantalla, simplemente lo tiene todo para el momento perfecto ... a fin de tratar de compartirlo en las redes sociales y ver quién está para arriba para que el momento perfecto!