Piedras en el agua

Protectores de pantalla de acuarios y pescados : piedras en el agua

Protectores de pantalla de piedras en el agua

Protector de pantalla animado de piedras en el agua

Protector de Pantalla de Piedras en el agua
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Este es un protector de pantalla de algunas piedras en el fondo de un estanque, un río o un acuario. Puedes ver algunas flores flotando en la superficie del agua y los guijarros en el fondo. Este protector de pantalla se concede a tener un efecto calmante, incluso en aquellos que están muy nerviosos. En este protector de pantalla puedes ver el agua cristalina del río con rocas y piedras marrones y grises. Los guijarros son pequeños fragmentos de roca. Por el agua podemos ver flores con pétalos rosas flotando. Si te gusta la tranquilidad que aporte el agua, este salvapantallas te ayudará a relajarte.

Si se siente estresado últimamente, deje este programa protector de pantalla en pantalla por un tiempo. Sólo dale una oportunidad!Protector de pantalla con guijarros y flores en el agua. En él puedes encontrar guijarros en el fondo del agua y flores flotando por la superficie del agua de un río. Las aguas cristalinas del riachuelo hace que podamos ver todos las rocas y piedras que se encuentran en el fondo. Las flores de río se mueven por la corriente y ondas. También esta imagen con movimiento podría ser el fondo de un acuario de peces o tortugas decorado con piedras y flores rosas. La mayoría de los acuarios se decoran con guijarros de todos los tamaños y colores. Animación de un acuario relajante o río natural.. Descargue el protector de pantalla de Piedras en el agua pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Acuarios y Pescados, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Acuarios y Pescados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 114 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-08-24 09:04:40 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Acuarios y Pescados. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Piedras en el agua animado de Acuarios y Pescados para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
8

Valoración basada en 13300 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 114 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 15831 votos
Nº 18 del Top
DESCARGAR
Descargado 91384 veces

Este protector de pantalla está llena de imágenes de ballenas y delfines en un parque de atracciones o acuarium. Si te gustan los acuarios grandes, te encantará este protector de pantalla, ya que incluye las mejores fotos en una variedad de parques marinos y oceanográficos del parque.

5
5 de 10 - 163 votos
Nº 661 del Top
DESCARGAR
Descargado 1669 veces

En este protector de pantalla tiene dos adorables amantes de los peces de color naranja. Usted recibirá la ternura, la relajación y el romanticismo, todo en el mismo paquete! Las burbujas en el fondo, y el fondo del mar se mezcla con un poco de pescado tierno y amoroso sin duda ayuda a relajar el estrés.