Peces Tropicales

Protectores de pantalla de Acuarios y Pescados : Peces Tropicales

Protectores de pantalla de Peces Tropicales

PROTECTOR DE PANTALLA ANIMADO DE PECES TROPICALES

Protector de Pantalla de Peces Tropicales
¿Le gusta? ¡Haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla podrá ver bonitos peces tropicales nadando en el mar cerca de un arrecife de coral muy chido. Disfrute de este maravilloso protector de pantalla en su computadora y compártalo con sus amigos y conocidos a través de las redes sociales más populares, como Facebook, Google Plus o Twitter. Además podrá disfrutar de sonidos reales mientras vea su protector de pantalla todos los días.

Los peces son animales acuáticos recubiertos por escamas y que tienen aletas para poder desplazarse libremente por el agua. Hay peces de agua salada y de agua dulce, por lo que estos animales se pueden encontrar en cualquier mar, océano o río.. Descargue el protector de pantalla de Peces Tropicales pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Acuarios y Pescados, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Acuarios y Pescados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 389 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 21:04:43 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows.
6

Valoración basada en 292215 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 389 veces
VOLVER
Fondo del agua
6
6 de 10 - 9465 votos
Nº 43317 del Top
DESCARGAR
Descargado 61408 veces

Este protector de pantalla está destinada a relajar los que la observan. Se trata de un fondo del mar, y todo lo que puede ver son algunas de las plantas y las burbujas. El resto de la parte inferior está completamente oscuro, y puesto que el agua tiene un efecto calmante, y la única actividad que provienen de los vaivenes de estas plantas y el aumento de las burbujas, es un perfecto protector de pantalla relajante.

Peces
5
5 de 10 - 162 votos
Nº 2422 del Top
DESCARGAR
Descargado 1644 veces

En este protector de pantalla tiene dos adorables amantes de los peces de color naranja. Usted recibirá la ternura, la relajación y el romanticismo, todo en el mismo paquete! Las burbujas en el fondo, y el fondo del mar se mezcla con un poco de pescado tierno y amoroso sin duda ayuda a relajar el estrés.