Peces tropicales

Protectores de pantalla de acuarios y pescados : peces tropicales

Protectores de pantalla de peces tropicales

Protector de pantalla animado de peces tropicales

Protector de Pantalla de Peces Tropicales
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

En este protector de pantalla podrá ver bonitos peces tropicales nadando en el mar cerca de un arrecife de coral muy chido. Disfrute de este maravilloso protector de pantalla en su computadora y compártalo con sus amigos y conocidos a través de las redes sociales más populares, como Facebook, Google Plus o Twitter. Además podrá disfrutar de sonidos reales mientras vea su protector de pantalla todos los días.

Los peces son animales acuáticos recubiertos por escamas y que tienen aletas para poder desplazarse libremente por el agua. Hay peces de agua salada y de agua dulce, por lo que estos animales se pueden encontrar en cualquier mar, océano o río.. Descargue el protector de pantalla de Peces Tropicales pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Acuarios y Pescados, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Acuarios y Pescados, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 511 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 21:04:43 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Acuarios y Pescados. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Peces Tropicales animado de Acuarios y Pescados para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
6

Valoración basada en 2046156 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 511 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 14 votos
Nº 737 del Top
DESCARGAR
Descargado 1803 veces

Un protector de pantalla con una pecera tradicional donde podemos ver un pez muy bonito agitar nosotros. ¿No es un acuario en su casa y usted quiere tener uno? Con este protector de pantalla gratuito es muy fácil, usted puede tener su propio pez nadando en tu pecera virtual, y no sólo es gratis, usted no tendrá que darle de comer! Comparte este protector de pantalla con tus amigos en las redes sociales y que está dando su propio acuario virtual de forma gratuita. Por último, se puede dar el monitor un aspecto sofisticado y bien!

7
7 de 10 - 54129 votos
Nº 5 del Top
DESCARGAR
Descargado 374462 veces

Le gustan los acuarios, pero no le gustan la incomodidad que supone tener que limpiarlos a menudo? Ahora, gracias a este bonito protector de pantalla, podrá tener un bonito acuario en casa, pero no tendrá que limpiarlo! Fácil, ¿verdad? Además, se trata de un acuario tan realista que no echará de menos tener uno de verdad... Podrá disfrutar de numerosos peces tropicales de bonitos y vivos colores. Dese prisa y use las redes sociales para contar a sus amigos el fantástico protector de pantalla que acaba de descargar para su computadora!